Políticas de privacidad

INTEGRARTE S.R.L. es una sociedad legalmente constituida y registrada en Bolivia con NIT  357265023 y domicilio en Calle Juan José Pérez (JJ Pérez) Nro. 232; Zona Sopocachi, del Departamento de La Paz – Bolivia; institución que confiere y respeta la privacidad de sus clientes o usuarios.

El tratamiento de la información personal recogida a través de la Plataforma es responsabilidad de la Empresa social INTEGRARTE S.R.L, y se sujeta a los artículos 21(2) y 130 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia y demás normas o regulaciones aplicables internas de la empresa social. El único fin para el cual serán utilizados/empleados estos datos se limitan al procesamiento de las órdenes de compra (generados por el usuario) y comunicación con el Cliente, para facilitar que se pueda atender con diligencia inquietudes o compartir información directa de la marca que pudiera ser de su interés.

Cookies
La tienda online de INTEGRARTE S.R.L hace uso de Google Analytics, herramienta que emplea ficheros temporales creados en cada dispositivo de navegación –denominados “cookies” –, para almacenar información con diferentes propósitos. Entre ellos, se encuentran el conocer las preferencias de compra del Cliente –tales como las categorías y productos vistos recientemente– y el almacenamiento de los productos que desee adquirir en la bolsa de compras.

Datos de índole personal suministrados por el cliente
El Cliente deberá registrar sus datos personales en el formulario en caso no hubiera creado previamente una cuenta  para poder ejecutar su Orden de Compra. La información personal que deberá consignar en el registro incluye sus nombres y apellidos, Documento Nacional de Identidad; país de origen, género, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, municipio, departamento. Estos campos podrían variar dependiendo del país donde resida el Cliente.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)