Marca registrada

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de INTEGRARTE S.R.L (en adelante “los contenidos”). 

Igualmente, el uso de los contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por Convenios Insteristitucionales entre los entes correspondientes. Los contenidos en la página web están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales que le sean aplicables. 

Salvando lo expresamente permitido en estos Términos y Condiciones de Uso, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de INTEGRARTE S.R.L que es el titular de los derechos de autor. 

Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. INTEGRARTE S.R.L se reserva el derecho en los casos que corresponda, otorgar al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y exclusivo.

Derechos de Propiedad Industrial

Todas las marcas, logos, isologotipos, eslogan, enseñas, denominativos, nombres y cualquier otro signo distintivo propio, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales, imágenes y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de INTEGRATE S.R.L.

Para evitar controversias debe considerarse que nada en INTEGARTE S.R.L podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la misma.

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)