Sobre Nosotros

La empresa social INTEGRARTE S.R.L tendrá por objeto principal comercializar, promocionar, apoyar, revalorizar, impulsar, desarrollar y facilitar toda actividad vinculada al sector artesanal con identidad cultural del Estado Plurinacional de Bolivia, hacia mercados locales, nacionales e internacionales. Es por ello que esta empresa social está pensada bajo lo siguiente:

1) Promoción y búsqueda de mercados para la exportación de los productos artesanales con identidad cultural de organizaciones campesinas, indígenas y originarios, de pequeños productores y otras asociaciones productivas en el área artesanal.

2) Organizar y participar en eventos feriales a nivel municipal, departamental, nacional e internacional, transversalizando las temáticas de género, medio ambiente, pueblos originarios e interculturalidad.

3) Promover y gestionar la creación de centros de capacitación con adecuado nivel tecnológico para el sector artesanal.

4) Abrir mercados del Comercio Justo para los productos de artesanía con identidad cultural de Bolivia.

5) Facilitar la formación y capacitación de los recursos humanos en temas de equidad de género, ecología, protección del medio ambiente, recursos naturales, desarrollo productivo con identidad cultural, turismo y artesanía.

6) Capacitación en micro finanzas, responsabilidad social empresarial, migración microcrédito, investigación, apoyo comunal y aplicación de derechos humanos en voluntariado.

7) Promocionar e implementar nuevas tecnologías en distintas técnicas de producción de la cadena productiva para el sector artesanal.

8) Asesoramiento en importación, exportación, comercialización, distribución, compra, venta, alquiler de productos en el rubro artesanal.

9) Participar en las convocatorias de orden público, privado y de programas estatales con relación al rubro artesanal a nivel nacional o internacional.

10) Contribuir al desarrollo económico, social, cultural, fundamentalmente en el desarrollo de las actividades de la producción mediante planes, programas y proyectos.

11) Mantener relaciones con entidades afines locales, del interior como del exterior del país.

12) Realizar la prestación de servicios, consultorías en temas relacionadas al rubro artesanal con identidad cultural, comercio justo, economía solidaria y afines.

13) Realizar eventos con otras organizaciones afines y de turismo comunitario.

14) Cualquier otra actividad que la sociedad podrá encarar, otras negociaciones o actividades anexas, derivadas o vinculadas a las que constituyen su actividad principal, pudiendo a tal efecto celebrar toda clase de actos y contratos sean estos civiles o mercantiles siempre que sean lícitos y permitidos por la legislación vigente y que sea antecedente o consecuencia de las enumeradas en los puntos anteriores.

Selecciona tu moneda
BOB Boliviano