Términos de venta

Validez de la oferta de productos

Las ofertas presentadas y expuestas en la página de INTEGRARTE S.R.L son válidas únicamente dentro del límite de los stocks disponibles. La empresa social se reserva el derecho de modificar el surtido de los productos, sus plazos de disponibilidad y sus precios.

Entrega De Productos

Para que el envío del producto se lleve a cabo exitosamente, es decir, de manera adecuada y oportuna, el cliente deberá consignar la información correcta al momento de ejecutar la Orden de Compra.

El registro de datos erróneos o incompletos que ocasione un procesamiento indebido de la misma, será de exclusiva responsabilidad del cliente. Ello podría incurrir incluso en una cancelación de la orden si así lo considera pertinente la Empresa social.

El plazo de entrega del pedido se contabiliza desde que se valida la confirmación del pago de la Orden de Compra. La extensión de dicho plazo dependerá de:

  • Dirección de entrega.
  • Forma de entrega.

La tienda online INTEGRARTE S.R.L contempla una forma de entrega:

  • Despacho vía Courrier

Implica tiempos de entrega distintos. La Plataforma se comunicará internamente con el cliente, dependiendo del departamento/provincia/distrito consignado en la dirección, el tiempo máximo en días hábiles que tardará el pedido en arribar a esta localización es de 08 días hábiles.

El plazo de entrega empieza a correr desde que la Empresa social cuenta con la validación del pago efectuado, el mismo que debe ser realizado directamente en el banco y cuenta asignada. En caso surgiera algún inconveniente con el mismo, un Asistente de Ventas de INTEGRARTE S.R.L se comunicará con el cliente a la brevedad posible.

Para conocimiento del cliente es pertinente considerar que todos los despachos salen de la Ciudad de La Paz – Bolivia y que si existiese la probabilidad de retraso en el envío (más de lo establecido), debido a saturación de pedidos serán previamente comunicados.

El pedido deberá ser recibido por una persona mayor de edad, el cual se identificará con su Nombre Completo y Documento Nacional de Identidad en físico y firmará el cargo de recepción para acreditar la conformidad de entrega.

La Empresa social realizará un seguimiento continuo a las órdenes despachadas, con el fin de asegurarse que estas lleguen a su destino en el tiempo acordado. Sin embargo, la entrega podría no concretarse por cualquiera de las siguientes situaciones:

  • La dirección de entrega no fue ubicada porque el registro de la misma en la Plataforma se llevó a cabo de forma equívoca o incompleta.
  • No se encontraron moradores en el domicilio de envío al momento de realizar la entrega.

Una vez informada del inconveniente la INTEGRARTE S.R.L se pondrá en contacto con el Cliente vía correo electrónico y/o teléfono, para hacer la reprogramación de la fecha de entrega. Los costos adicionales que suponga esta reprogramación serán asumidos por el cliente.

En caso de que el cliente requiera información adicional sobre el estado de envío de su pedido, podrá comunicarse con la Empresa social a través de la  línea de Atención al Cliente (+591 ………), el cual está disponible en  horarios de  Lunes a Viernes, desde las 9:00 hasta las 12:00 hrs. y de las 14:30 a las 18:00 hrs en Bolivia; o enviar un correo electrónico a  ventas.arte.identidad@gmail.com

Consideraciones

  • La Empresa social se exime de responder, bajo toda circunstancia, por los posibles inconvenientes que pudiera generar la prestación de servicios de entrega de productos brindados por el courrier.
  • Asimismo, de presentarse el caso excepcional que los productos adquiridos por el Cliente no tuviesen stock disponible, se le hará llegar un correo electrónico informándole la situación, quedando este en la libertad de anular el pedido o hacer uno nuevo a través de la Plataforma.
  • Las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características reproducidas y que ilustran los productos presentados no son contractuales. INTEGRARTE S.R.L no es responsable en posibles cambios de tonos en imágenes publicadas

Cambios/devoluciones

Para fines de esta política, entiéndase “cambio” como una solicitud hecha por el cliente, que tiene como objetivo cambiar un producto (con particularidades defectuosa) por otro del mismo modelo, pero en excelentes condiciones.

Es prioridad de la Empresa social ofrecer productos de excelente calidad y un alto nivel de servicio acorde a las necesidades del cliente. Por ello, el Cliente está en la potestad de solicitar un cambio si no está satisfecho con su compra.  Para esto el cliente o usuario deberá realizar una solicitud formal vía correo electrónico  ventas.arte.identidad@gmail.com, luego de ser revisada y aprobada la tienda INTEGRARTE S.R.L se pondrán contacto para efectuar el cambio respectivo.

No obstante, la Empresa social se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera de estas solicitudes dependiendo de las particularidades del caso objeto de evaluación. Podrá contactarse con la empresa social mediante la línea de Atención al Cliente +591 …… (en los horarios previamente establecidos)

Los cambios de prendas podrán aceptarse si existen:

  • Problemas de Calidad (responsabilidad de la empresa social): Incluyen, ruptura de costuras, errores perceptivos, acabado defectuoso.
  • Otros Problemas (responsabilidad de la empresa social): Son errores involuntarios al escoger el tipo de prendas, por ejemplo, en lo que respecta a talla, color o modelo.
  • El cliente tendrá un plazo de 3 días calendario como máximo, a partir de la fecha de recepción del pedido, para presentar su solicitud de cambio vía correo electrónico ventas.arte.identidad@gmail.com.

Esta será viable siempre y cuando se asegure que el producto:

  • Ha sido adquirido a través de la plataforma de E-Commerce de INTEGRARTE S.R.L.
  • La prenda se encuentre en perfecto estado (envio).
  • Cuenta con los envases y etiquetas originales.
  • No muestre señales de uso o daño.

Si cumple con lo solicitado se ajustará a las políticas de la tienda referente a los cambios.

El cliente, que haya hecho su compra y requiera el cambio, necesariamente deberá devolver el (los) producto(s) en perfecto estado vía Courier, a la dirección en Bolivia: Calle Juan José Pérez (JJ Pérez) Nro. 232; Zona Sopocachi, del Departamento de La Paz – Bolivia (Dicho envío será por cuenta del cliente)

La Empresa social no hará ningún abono en efectivo por saldos a favor del cliente.

Devoluciones

Para fines de esta política, entiéndase devolución como una solicitud hecha por el cliente que tiene como objetivo devolver el producto por el monto pagado.No se aceptan devoluciones de dinero.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)